Turismo Antofagasta
 
 
 
TURISMO EN ANTOFAGASTA
Playa Hornitos

Es sin ninguna duda la playa más linda exótica de la región de Antofagasta. A casi 90 kilómetros de la ciudad, Hornitos es capaz de hacernos olvidar de todo. Paz, naturaleza y mucho mar. Siempre pegada al mar La ruta oceánica que desde Antofagasta nos lleva hacia Iquique es única por donde se la mire, no sólo porque a uno de sus lados siempre está el mar, sino porque se desarrolla con una paz y serenidad que entre curvas y rectas nos permite observar cómo es la vida en estas latitudes.

Caletas de pescadores, mar y desierto comienzan a dibujarse como manchas en una pared a medida que dejamos la península de Mejillones. Y es a partir de aquí que el mar se fusiona con el desierto en una lucha constante para ver quién es protagonista. Hay veces que gana el mar y otras, la arena. Un lugar difícil de describir, donde los acantilados de una inmensa meseta de arena rompen contra la presencia del mar y entre estos dos fenómenos un centenar de casas de veraneo se encarga de hacer de intermediario.

LOCALIZACIÓN
A 45 minutos al norte de Antofagasta (camino a Tocopilla)

Antofagasta se encuentra 1.361 km. al norte de Santiago de Chile, a 205 km. de Calama y a 564 de Copiapó. Puede llegar:

En Avión
Existen frecuencias diarias desde el aeropuerto nacional de Santiago de Chile. Puede consultar los horarios de salida.

En Automóvil
Para llegar a Antofagasta desde cualquier punto ubicado al sur, debe viajar por la Ruta 5 en sentido norte. Desde Copiapó son 564 km. y desde La Serena 898 km.

Si viaja desde el norte, debe transitar por la Ruta 5 en sentido sur. Desde Calama son 205 km. y desde Iquique 493 km.

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas. Hay buses que salen desde Santiago de Chile. Consulte en los respectivos Terminales Rodoviarios.

 


turismo antofagasta,turismo en antofagasta, guia turistica, hoteles antofagasta, restaurantes antofagasta, agencias de viaje antofagasta, salud antofagasta, entretenimiento antofagasta, turismo antofagasta, circuitos turisticos antofagasta, antofagasta turistica, Chile
 
Copyright @ 2010 | Todos los derechos reservados - Turismo en Antofagasta